> <
  • Trite Tronove
  • SLIDE 2
  • SLIDE 3
  • SLIDE 4
[ 01 ]
beginnings
Tablónde anuncios
Anunciosmás recientes
[31.08.2016] Apertura del foro. ¡Les damos la bienvenida, guapetones!

[Everyday] Igno princeso. Y lo siento, gente, no hay nada que podamos hacer al respecto :c

[Forever] Nico pendejo. Otra cosa que no vamos a poder remediar ni queriendo. Mi más sentido pésame(?).
Últimostemas
Staffsis
Mod Global01 ♦ 02 ♦ 03
Staffsis
Mod Global01 ♦ 02 ♦ 03
Staffsis
Mod Global01 ♦ 02 ♦ 03
Uma L.
Designer01 ♦ 02 ♦ 03
Staff de constellar
¡Haznos llegar tus dudas por MP o el subforo correspondiente!
Últimos temas
» 01. Historia
01. Historia  EmptyJue Jul 06, 2017 3:16 am por Legatum

» 02. Cronología
01. Historia  EmptyLun Mayo 22, 2017 12:41 am por Legatum

» Registro de Empleo
01. Historia  EmptyMar Mayo 02, 2017 1:20 am por Legatum

» Registro de PB
01. Historia  EmptySáb Abr 29, 2017 4:46 pm por Legatum

» 00. Normas del foro
01. Historia  EmptyJue Abr 13, 2017 6:58 pm por Legatum

[ 02 ]
important
Lecturasobligatorias
[ 03 ]
important
Usuario(zona)
[ 04 ]
important
Usuario(zona)
[ 00 ]
beginnings
Statsde constellar
Statsrécords
on line
last 48hs.
Usuarios de constellar
En línea y conectados en las últimas 24 hs.
Leyendagrupos

01. Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

00Web Master
Legatum
Icon 250x250 : Icon 180x180
Frase del personaje : Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
Mensajes : 20
Reputación : 0

01. Historia  Empty 01. Historia

Mensaje por Legatum Jue Jul 06, 2017 3:15 am

Historia

00. Lectura obligatoria.

Es necesario leer la historia para tener un campo de visión más amplio a la hora de ambientar el personaje al foro. Si se tiene alguna duda, consultar el tema de preguntas frecuentes y en caso de que la respuesta que se busca no figure en el tema, consultar a algún administrador.


Registro 00-00-LCADH-YR, ejecutando: El nacimiento de Terra.

La  creación. Terra alguna vez fue un mundo rebosante de serenidad y pureza. Grandes territorios colmados de su diversidad en flora y fauna, acompañados de climas característicos dependiendo de su localización y necesidades básicas, además de sus vastas extensiones de territorios rodeadas por el pacífico mar.

Existió la paz a pesar del repentino alzamiento de una especie nueva. Una raza tan arcaica como la misma Terra, mas ésta fue extinguiéndose conforme el tiempo seguía su curso, por ende, poco se llegó a saber sobre ellos, más que sus desarrolladas cualidades físicas a diferencia de las generaciones que se le asemejan, y sobre todo, sirvieron como guardianes de la misma Terra.

No hay registro alguno del tiempo que Terra se mantuvo intacta sin la intervención del hombre pero, fue de sus mejores periodos que jamás podrán recuperarse. Por otro lado, se desconoce cuál fue la primer raza en habitar el mundo, algunos creen que fueron los llamados Custodes; la especie que se hizo notar entre el resto, sin embargo, no se tienen pruebas que lo atestigüen.  

Registro 00-10-LDYG-YR, ejecutando: La calamidad.

Año 473. Terra se vio devastada por los nuevos coexistentes, la antigua raza guardiana perdió poder, haciéndose a un lado para los Human; éstos siendo una raza mundana sin capacidades que los hiciesen destacar y una vida tan efímera como el marchitar de una rosa.  

El mundo se convirtió en el campo de batalla para sus disputas, no del todo pacificas, pues constantemente terminaban en guerras, muertes y abusos que desencadenaron la división de su gente. En cuestión de tiempo la fracción afable de Terra se llenó de pecado y un nuevo mal apareció, se fue cosechando en lo más profundo de Terra, alimentándose de la oscuridad de los corazones de los mortales.

Posteriormente, la calamidad adoptó la forma de un cristal; la oscuridad y maldad emanada ya no fue suficiente para nutrirla. Se arraigó en lo más profundo de un joven humano decante y le otorgó la fuerza suficiente para volverse a levantar, mas sólo le utilizaba como un recipiente, alimentándose de éste para hacer crecer su poder y, una vez desencadenado, sería la perdición para el mundo y sus habitantes.

Dicho infortunio no fue registrado con ningún nombre, no obstante, fue identificado como la apocalipsis. A su vez, se desconoce su procedencia, no obstante, existen teorías en las que involucran a los ángeles y a los demonios, ninguna hipótesis ha sido afirmada o desmentida hasta la actualidad.

Registro 00-13-LVDT-YR, ejecutando: El nuevo mundo.

Año 491. El mundo corrompido por las incontables guerras se vio suspendido por seis hermosas diosas que descendieron a la tierra. Entonaron místicas melodías para restaurar la paz y armonía del fracturado mundo. Guiaron a Terra a una época de estabilidad, donde las guerras no tenían cabida y residían en una memoria distante.

Aquellas diosas fueron adoradas por los mundanos y las llamaron Intoners. Cada fémina se encargó de una porción del territorio, como si de una monarquía se tratase. Tan pronto como surgió su alzamiento, su raíz se fue intoxicando bajo la influencia de los seres pecaminosos. Las cinco mujeres siendo una extensión de la calamidad, dieron un acercamiento a el final de todo lo conocido.

Año 493. Fue cuestión de tiempo hasta que el recipiente inicial del cristal, se diese a conocer junto a una raza nueva, una que neutralizaba el poder de la joya: un Drákōn. La criatura cubierta de escamas se vio atraído por la magia que rodeaban a las diosas, despertando en él una hambruna que podría ser saciada una vez que las devorara.

Los dragones se habían mantenido ocultos de los humanos, siendo recelosos con éstos y cualquiera que fuese ajeno a su estirpe. El brindarle el apoyo a alguien diferente a los suyos no fue por el deseo de la supervivencia de los mundanos, sino por un objetivo en común, y ese era salvar a Terra. Por primera vez, dos razas distintas unieron fuerzas dándose un trato igualitario.

Antes de que la lucha terminara, los seres celestiales se vieron obligados a actuar, no soportaron el ver su nombre e ideologías siendo manchadas a causa de las acciones de su propia creación. La misión de las mujeres había sido claro: castigar a los Human, mas la tarea no estaba ni cerca de completarse y su misión que había desviado a causa de las razas oscuras. Las Intoners, lejos de ser una divinidad, dieron nacimiento a los siete pecados. Asimismo, los ángeles se encargaron de sellar a las mujeres y hacerlas entrar en un sueño profundo del cual nunca despertarían, a menos que ellos lo concedieran o alguien hallara la manera de hacerlas despertar, aún así, su paradero es desconocido.
Registro 00-20-EBYEM-YR, ejecutando: Bien y mal.

Año 900. Tras frenar a la calamidad, muchas razas salieron a la luz y otras surgieron al escuchar la melodía de las Intoners. Los primeros en desear el dominio sobre Terra fueron los Malākh y Daimon —mundanamente conocidos como ángeles y demonios—, tuvieron incontables enfrentamientos que no desencadenaron guerras, pero no lograban estar de acuerdo los unos con los otros, sin comprender que son dos partes que forman un todo.

Las criaturas aladas siempre se mantuvieron al margen, esperando algún movimiento de alguna raza para imponerse sobre ésta y darle un castigo divino. Mientras que los seres de las tinieblas esperaban a alguien digno para manipular y hacerlo actuar en contra de los celestiales sin verse directamente involucrados.

Año 901. Fue un largo año de tensión entre ambas criaturas, las cuales jamás tuvieron una idea de quién sería la raza que tomaría la iniciativa de enfrentarse a otra, tal parecía que ninguna tenía los motivos suficientes para levantarse y luchar, exceptuando a una: los Human.

Los humanos fueron dirigidos por un nuevo rey, quien suscitó el odio en su gente al estar cansados de temer al resto y ser constantemente el campo de batalla entre las disputas de éstos que estaban por encima de ellos, en consecuencia, declararon la guerra al invadir el territorio santo y atacar a los Malākh.

¿Cómo llegaron a tal punto de enfrentarse a una de las razas más altas en la jerarquía?

Una persona no identificada en la base de datos, les otorgó el poder para ser capaces de igualar —e incluso llegar a superar— a los celestiales. Se trataba del cristal con poderes ocultos —el cual inicialmente pertenecían a las diosas—, éste fue dividido en trozos pequeños y fueron adheridos a las armaduras de su ejercito nombrado Denuntiator. El ejercito logró derrotar a la mayoría de las razas, principalmente a los ángeles y a los demonios, los cuales esclavizaron. El resto de las razas que habían salido a la luz, regresaron a sus sitios más ocultos para evitar encontrarse con los humanos, y otros se vieron obligados a ocultar su verdadera naturaleza y caminar por el reino buscando la manera de llevar comida a sus respectivos hogares.

Crearon el coliseo como fuente de entretenimiento para el pueblo, en especial para su rey, quien disfrutaba del espectáculo que ofrecían las criaturas en un combate a muerte, los demás servían de experimentos o directamente eran vendidos como esclavos a la clase alta de aquel entonces.
Registro 00-30-LGDP-YR, ejecutando: Holocausto.

Año 1010. Transcurrían los años más oscuros de la historia, donde las razas eran oprimidas por los Human. Muchos intentaron revelarse y luchar, no obstante, no consiguieron nada más que terminar con sus vidas o ser torturados si se les permitía seguir existiendo.

Fue tiempo suficiente para la planificación de una estrategia por los Malākh y Daimon, los pocos que gozaban de libertad al no ser aún capturados o exterminados. Ambas razas sabían que no podían unir fuerzas por el choque de sus principios, tampoco las demás razas se atrevieron a apoyar a alguno, sencillamente bajaban la cabeza ante los problemas que no les involucraban.

Un cabecilla de los celestiales buscó por años la forma de recuperar el cristal que les habían arrebatado pero, una vez que la gema fue dividida, sería complicado recolectar todos los fragmentos que poseían las armaduras de los mundanos.  Optó por la decisión más drástica que les haría recuperar el mando sobre los mortales y su lugar en la jerarquía; la única manera era destruirlas sin dejar rastro alguno.

Transcurrieron meses antes de efectuar el ataque al reino. Está de sobra decir que murieron inocentes; niños, mujeres, ancianos e incluso parte de la flora y la fauna de algunas partes del territorio. Los Daimon aprovecharon el ataque de los seres puros para unirse a la causa de la liberación de los suyos. Los Human lucharon con uñas y dientes, sin embargo, una vez que las gemas fueron destruidas, no tuvieron la fuerza para mantenerse en pie por más tiempo y evidentemente cayeron en combate. La guerra fue tan feroz que causaron muchas bajas y daños irreparables a la corteza, dividiendo así el mundo en cuatro territorios.
Registro 00-34-LUDLR-YR, ejecutando: Unificación.

Año 1011. Tras la caída de los líderes libertadores, las razas se encontraban perdidas a la vez que devastadas en el mundo y sin saber la forma de seguir viviendo en Terra, ya que todo lo que conocían había sido destruido, era un nuevo inicio para todos, desde cero para la mayoría.

Es entonces cuando acontece algo circunstancial en la historia del planeta, devolviendo así la esperanza a la gente para levantar Terra.

Tres individuos de distinta raza se unen para discutir con el resto de las razas, éstos siendo los más fuertes de su grupo y mostrando el liderazgo necesario para sacar adelante al mundo, ya que nadie se arriesgaba a tomar la iniciativa de lo que aquello conllevaba. Cada uno decidió hacerse cargo de un territorio y a pesar de representar únicamente una sola raza, se forjaron códigos para mantener a los tres territorios en paz y evitar más catástrofes. Por otro lado, las razas se dividieron en cada territorio acorde a sus principios.

Los cabecillas fueron reconocidos como los reyes del territorio, refiriéndose a ellos como Ducibus y los mismos eligieron a los más aptos como representantes de cada raza, conocidos como Vertreter. De manera que se esforzaron en levantar juntos los tres territorios que hoy en día se conocen: Metrópolis Shakrlom, siendo éste donde residen los mundanos; Imperio Crecelius, yacen las razas oscuras; y Fortaleza Alba, que por descarto se hallan las razas de la luz o pacíficas.

Gracias a los códigos que acordaron los Ducibus, se llegó a una época de estabilidad entre razas, que en realidad no duró mucho, puesto a que cada territorio se hundió de su propia problemática, cada uno tuvo una historia diferente que contar antes de llegar a ser Nova Terra.


Última edición por Legatum el Lun Jul 31, 2017 3:49 pm, editado 1 vez
Legatum
00Web Master
https://tritetronove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

00Web Master
Legatum
Icon 250x250 : Icon 180x180
Frase del personaje : Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
Mensajes : 20
Reputación : 0

01. Historia  Empty Re: 01. Historia

Mensaje por Legatum Jue Jul 06, 2017 3:16 am

Fortaleza Alba

01. Lectura obligatoria.


Registro 00-37-LPA-YR, ejecutando: El inicio.

Año 1100. Para algunas razas, antes de vivir plácidamente en alguna parte les fue indispensable desarrollar la arquitectura para mejorar sus estilos de vida y avanzar un poco como sociedad, imitando algunos estilos ya existentes creados por los Human, llegando incluso a mejorarlos al tener visiones más amplias, pero el construir ciudades no fue prioritario para todos debido a la gran unión de un par de razas con la naturaleza y, nadie les impuso las costumbres de otros en forma de respeto. Sin embargo, aun siendo tan evolutivos, existían algunas razas que no eran capaces de integrarse con las otras, generando así, una inconformidad en la mayoría.

Desde que las razas se establecieron en el nuevo territorio, se esforzaban en adaptarse a las condiciones de vida y a la convivencia mutua. Unificarlos fue complicado, puesto a que una vez que hallaron su lugar dentro de la Fortaleza formaron sus grupos separados a los otros. De esa forma, trataban de llevar su día a día de la manera más pacifica sin entrometerse en los problemas de una raza que no les correspondía.

Año 1101. La armonía no se prolongo otro año más a causa de los Drákōn, éstos poseían sus propios códigos de mantener un perfil bajo en presencia de alguien ajeno a ellos, no obstante, no rindió fruto su esfuerzo de integrarse con el resto de razas. Se cerraron a la idea de una unificación y en consecuencia, llenaron de prejuicios a otros, llevando la discriminación racial a otro nivel.  

Año 1013. Los primeros en cruzar la línea fueron los Lycan, éstos optaron por desobedecer las reglas impuestas dentro del territorio, ignorando los códigos de las demás razas e invadiendo las zonas que no les correspondían para cazar. Siendo seres tan sanguinarios y salvajes, no se detuvieron al destruir gran parte del ecosistema que le correspondía a los Kodama por naturaleza.

Después de mucho tiempo, el rey Deus se vio en la necesidad de intervenir. Los licántropos habían quebrantado los códigos y a diferencia de los dragones, utilizaron la violencia para resolver los conflictos que ellos mismos provocaron. En consecuencia, fueron juzgados como raza a pesar de haber sido tan sólo una manada la responsable, por tanto, los Lycan fueron exiliados, y al ser pocos de ellos en esa época, no fue un problema sacarlos del territorio.
Registro 00-43-SDS-YR, ejecutando: Progreso.

Año 1300. Deus jamás se arrepintió de suscitar el miedo en su gente milenios atrás, ya que muchas razas se llenaron de pánico al tan sólo considerar la idea de ser exiliados como ocurrió con los Lycan años posteriores, sin embargo, la discriminación no cesó a causa de la fuerza. El Ducibus de la Fortaleza se dio a la tarea de hacerlos trabajar en equipo, que realizaran una gran variedad de actividades juntos y borrar las diferencias entre sí.

Se logró, mas no significaba que realmente había desaparecido la discriminación por completo, no obstante, se trataba de resolver los conflictos internos de la forma más neutral posible para que ambas partes tuviesen un resultado equitativo.
Legatum
00Web Master
https://tritetronove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.